-^Blue Hacking^-

El mejor hacking al alcance de todos

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

OTROS S.O-->FreeBSD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nacherfaller
Admin
Admin

MensajeTema: OTROS S.O-->FreeBSD   Miér Oct 15, 2008 11:34 pm

FreeBSD es un sistema operativo libre para computadoras basado en las CPU de arquitectura Intel, incluyendo procesadores 386, 486 (versiones SX y DX), y Pentium. También funciona en procesadores compatibles con Intel como AMD y Cyrix. Actualmente también es posible utilizarlo hasta en once arquitecturas distintas[2] como Alpha, AMD64, IA-64, MIPS, PowerPC y UltraSPARC.

FreeBSD está basado en la versión 4.4 BSD-Lite del Computer Systems Research Group (CSRG) de la University of California, Berkeley siguiendo la tradición que ha distinguido el desarrollo de los sistemas BSD. Además del trabajo realizado por el CSRG, el proyecto FreeBSD ha invertido miles de horas en ajustar el sistema para ofrecer las máximas prestaciones en situaciones de carga real.

La mascota del sistema operativo es Beastie,
Ver perfil de usuario http://bluehacking.coolbb.net

OTROS S.O-->FreeBSD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.